Nos encanta la comida. Y nos encanta la fotografía. Por eso pusimos ambas pasiones en común para que naciera Food Shot. Queremos contar historias a través de imágenes sugerentes, apetitosas y con un estilo propio.

«Food Shot es pasión» 

Juan Sánchez Punzano

(Barcelona, 1977) Graduado en fotografía por el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya) en 2003, se traslada a Córdoba poco después y se especializa en imagen de joyería, fotografía de producto, eventos y arquitectura e interiorismo. Diez años después vuelve a Barcelona y desde entonces ha centrado su actividad en trabajos de packaging, alimentación y reportaje social. Creó la marca para mezclar sus dos pasiones, fotografía y gastronomía.

 

“Food Shot es Provocación”

Carolina Miravete Bravo

(Girona, 1998) Graduada en fotografía por el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya) en 2019. Retratista por naturaleza, aporta ideas nuevas y un gusto exquisito por la luz, haciendo que cada imagen se vuelva suculenta.

 

«Food Shot es Atracción»

Olga Ferré Garcia

(Barcelona, 1969) Graduada en fotografía por el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics) hace 10 años. Abre su propio estudio de fotografía en Barcelona donde su pasión por las personas, por sus sonrisas y sus gestos, le tiene hipnotizada. Su lema es «Light Soul & Lens». Se encarga de la gestión y trato con el cliente.

 

» Food Shot es luz» 

TOÑO GARCÍA 

(ßurgos, 1985) Tras finalizar sus estudios en el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya) abre su propio estudio en Barcelona. Amante de la técnica y la iluminación se ha especializado en el mundo de la fotografía comercial para grandes marcas, fotografía de acción y deportes, foto de producto, catálogo, still life… 

 

Colaboradores

    «Food Shot es Creación»

  Marian Montoro